Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Educación Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

La dirección de Educación, invita a participar de un Taller de capacitación sobre la resolución de problemas matemáticos como estrategia de enseñanza en el aula ,a docentes de 1° y 2° ciclo del  Nivel Primario.

Quienes estén  interesados en asistir  podrán hacerlo el día Viernes 15 de marzo de 16 h a 18 h. se realizará en  las Instalaciones de la Escuela Municipal Petrona Jiménez Campero de Adami,  nivel primario, ( Saavedra Lamas y Pte. Perón),  ingresar por calle Saavedra Lamas.

El encuentro estará a cargo del Equipo  de Formadores docentes del área de Matemática, dependiente de la Dirección de Educación.

El hecho de que los alumnos puedan resolver los problemas les permitirá  formular argumentos, emplear distintas técnicas en función del problema que se trata de resolver, y a aprovechar el lenguaje matemático para comunicar o interpretar ideas. Fomenta la autonomía y aumenta la confianza del alumno en sí mismo y en sus capacidades.

Para participar del taller se requiere inscripción previa, la que puede realizarse  hasta el jueves 14 de marzo  a través del link : https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdP2M_4CnPFil9qtND-UulwCHBJDHWDPEHlvYs0djvhJZ7JyQ/viewform

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido