Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Durante este jueves, con la presencia del intendente Mariano Campero, 200 alumnos de diferentes escuelas públicas de Yerba Buena rindieron el exámen internacional de inglés “Trinity College London” en el punto examinador situado en la Escuela Petrona de Adami.

En este sentido, estudiantes de escuelas públicas como ser Reconquista, Los Pinos, Mate de Luna, Secundaria de San José, Comercio, Petrona de Adami y Colegio Parroquial Divina Misericordia, participaron de la séptima edición del examen internacional.

“Esta es la séptima edición y llevamos en total 977 con los 200 chicos que rinden hoy. Para nosotros es más que un logro y nos da mucha satisfacción que todos los años se presentan cada vez más chicos a rendir. Agradecemos el esfuerzo de los alumnos y profesores que ayudaron a la preparación previa”, destacó Victoria Desjardins, directora de Educación.

De esta manera, la Municipalidad de Yerba Buena dio por séptimo año consecutivo la posibilidad para que alumnos de diversas instituciones rindan el examen internacional.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido