Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Evento descatado Nota destacada Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

La Municipalidad de Yerba Buena por medio del área de Obras Públicas inauguró 400 metros nuevos de pavimento en calle Güemes, desde el tramo que une el trayecto de las arterias La Paz hasta Lamadrid, sumado al sector de calle La Paz, que abarca desde San Martín hasta Martín Fierro.

Con la presencia de Intendente Pablo Macchiarola, de funcionarios municipales, concejales y vecinos, se inauguró el nuevo trayecto que mejorará la transitabilidad y conectividad de la zona sur de la ciudad jardín.

“Inauguramos oficialmente estos 400 metros de pavimento de hormigón en calle La Paz, desde San Martín hasta Martín Fierro y también de calle Güemes, desde La Paz hasta Lamadrid. La idea es darle mayor conectividad, donde ahora la calle La Paz irá desde Solano Vera hasta Martín Fierro, una buena opción paralelas a las clásicas como ser Boulevard 9 de Julio, Lamadrid y Avenida Aconquija”., dijo Macchiarola.

A su vez, destacó “Además hace algunas semanas venimos sacando los lomos de burro de calle La Paz que al ser tantas impedían la normal circulación así que ahora vamos a tener una vía alternativa en óptimas condiciones y pavimentada para lograr en lo que venimos trabajando hace más de ocho años, en lo que es una mejor conectividad”, finalizó.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Esteban Auad expresó que “Es una obra con un pavimento rígido de hormigón, que tendrá una gran durabilidad. Todo este trabajo se hizo con personal municipal por medio de Administración, en donde se capacitó al personal que estuvo a cargo, que en los tiempos que vivimos es algo muy importante”, finalizó.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido