Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
Nota destacada

La Municipalidad de Yerba Buena continúa con el plan de reordenamiento circulatorio de calles en la ciudad, un proceso de manera gradual, que tiene por objetivo mejorar la transitabilidad y fluidez del tránsito en la ciudad.

Es por ello, que desde este lunes 31 de enero las calles Perú y Brasil (ambas ubicadas en la zona norte de Yerba Buena) se transforman en manos únicas.

Por esta razón, quienes transiten por estas arterías deberán respetar los nuevos sentidos de circulación. La calle Perú (desde calle Roca hasta Camino del Perú) tendrá una dirección única de oeste a este. Cabe destacar, que las últimas dos cuadras se transforman en calle Paraguay en la zona del barrio Procrear.

En cambio, la calle Brasil tendrá una circulación única obligatoria de este a oeste, desde el tramo del Camino del Perú hasta calle Roca.

De esta manera, los nuevos sentidos de las calles se unen al plan integral del municipio que avanza con la logística y mejoras de las mismas que garantizarán un reordenamiento circulatorio en Yerba Buena.

Ir al contenido