Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
Noticias

La Colonia de Verano Municipal colmó las expectativas de los vecinos en la ciudad. Los cupos que estaban destinados para las sedes de Tucumán Rugby y Valladares superaron el límite de inscriptos, razón por la cual no quedan más lugares.

Una nueva edición de la Colonia de Verano Municipal iniciará en Ciudad de Yerba Buena, a partir del 18 de diciembre. La misma está destinada a los más chicos, cuyo objetivo será compartir un espacio de recreación y diversión durante los meses de verano, en Tucumán Rugby y en club Valladares.

En ese sentido, la Colonia de Verano Municipal abrirá sus puertas desde el 18 de diciembre hasta el 16 de febrero del 2024. El horario será de 9 a 12 y está orientada a niños y niñas de entre 4 y 12 años. En los predios del «Verdinegro» y en Valladares, podrán disfrutar de jornadas recreativas, juegos de agua, días temáticos, campamento, deportes, actividades culturales y mucho más.

Para mayor información, comunicarse con la dirección de Deportes de Ciudad de Yerba Buena, redes sociales o en la oficina ubicada de la dirección, ubicada en Galería Los Troncos.

En el caso que se activen nuevos lugares para sumarse a la colonia de vacaciones se comunicará por los canales oficiales de comunicación municipal.  

Ir al contenido