Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Durante la jornada de hoy, el equipo que conforma el Gabinete municipal, participó de una charla a cargo de las autoridades y equipo de trabajo que conforma el Espacio de Primera Infancia (EPI) “Barquito de Papel” que se encuentra en avenida Fanzolato y Frías Silva, San José.

Es así, que los funcionarios escucharon atentamente la charla informativa que se realizó en el establecimiento y compartieron una jornada distendida, visitando las actividades que realiza el espacio para el cuidado de los niños de nuestra ciudad.

“Estuvimos en una presentación de la Primera Infancia en nuestro municipio, en el que mostramos toda la tarea que se estuvo haciendo desde el 2020 y todo lo que nos espera en los dos espacios de Primera Infancia que tenemos en funcionamiento y el Programa “Mil Días para toda la Vida”, destacó la directora del EPI, Susana María Méndez Terán.

Y agregó: “Ya está en marcha el proyecto del tercer espacio de Primera Infancia que el plan es poder concretarlo el año que viene”, aseveró “Suky”.

De esta manera, “Barquito de Papel” continúa con el acompañamiento integral de chicos y familias en situación de vulnerabilidad, por medio de programas sociales.  

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido