Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

El intendente Mariano Campero estuvo presente en el Aero Club Tucumán ubicado en nuestra ciudad en donde se realizó el acto lanzamiento del Operativo Seguridad de la Provincia para combatir el delito en forma conjunta las Fuerzas Policiales el cual se denominó “Lapacho 2022”.

El acto organizado por la Provincia contó con la presencia del gobernador Osvaldo Jaldo quien estuvo acompañado por Intendentes, Legisladores nacionales, Concejales, sumado a las autoridades de los tres poderes del Estado de la Provincia, además de funcionarios de la Policía de Tucumán y de Gendarmería y de la Policía Federal, entre otras instituciones.

“Para nosotros es muy importante el trabajo en prevención al delito. Entendemos que la inseguridad es el principal flagelo que está golpeando a todos los tucumanos y en nuestro municipio nos excede”, comentó el Intendente Mariano Campero, invitado al acto de lanzamiento.

Además, el máximo funcionario municipal agregó: “Entendemos que llevando acciones de prevención podemos disminuir la cantidad de acciones delictivas, como lo venimos haciendo en los últimos tiempos en nuestro municipio. Esto es un trabajo de todos los días porque es una amenaza constante que lamentablemente todo indica que va a ir en aumento”, sostuvo Campero.

Posteriormente, Mariano Campero detalló algunas de las acciones que se llevan en Yerba Buena para la prevención del delito. “Por eso, la necesidad de generar la mayor cantidad de acciones posibles, como el aumento de la Guardia Urbana, la incorporación de las cámaras de seguridad, el trabajo en concordancia con la provincia y la nación, son de alguna manera acciones concretas que tienden a este objetivo que buscamos en nuestra ciudad, que es lograr una ciudad segura”.

Paralelamente, el municipio ultima detalles para la inauguración de lo que será el nuevo Centro de Monitoreo en la ciudad, que contará con un sistema de software y monitoreo que reforzará la seguridad de los vecinos.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido