Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
GUM Noticias

Autoridades de seguridad se reunieron con organismos de control (IPLA) para proponer acciones de prevención de accidentes para llevar tranquilidad a los vecinos durante eventos del fin de semana.

En este sentido, durante la jornada estuvieron presentes la autoridad del IPLA, Dante Loza, la Secretaria de Seguridad, Ileana Dulout, junto al Director de esa área, Alfio Cansino, el  Sub Secretario de Ambiente, Rodrigo Maldonado, representantes del área de tránsito y saneamiento.

En los próximos días se jugará la final del torneo de fútbol de Las Cañas, por lo que los organizadores también se sentaron a dialogar. De esta manera, se pusieron a disposición de las autoridades para colaborar en la organización ordenada del evento.

El objetivo es coordinar acciones preventivas, como controles, para que las personas que asistan a la fiesta no tomen alcohol si van a conducir. Además, los agentes viales estarán supervisando la dirección del tránsito y la Guardia Urbana Municipal reforzará la seguridad en la zona.

Ir al contenido