Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena distinguió a veintidós alumnos destacados de escuelas y colegios de la ciudad en un acto que se desarrolló en la Casa de la Cultura y que contó con la participación del Intendente Mariano Campero.

Durante el acto se entregaron diplomas a los alumnos que fueron elegidos por sus compañeros y autoridades educativas de cada institución por su desempeño escolar, su compromiso con las actividades escolares y compañerismo.

“La idea era retomar este acto que venimos haciendo desde el 2015 y que el año pasado no pudimos hacer por la pandemia, ya que la idea es destacar a los alumnos y entregarles una distinción por todo lo que vienen haciendo”, explicó Victoria Desjardins, directora de Educación.

Por su parte, el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, destacó: “Para nosotros esto tiene que ver también con la idea de tomar a la educación como un punto muy importante en términos de la construcción que necesitamos, sobre todo después de la pandemia”.

A lo que agregó: “Es muy importante incentivar a la educación, a nuestras instituciones educativas y agradecerles a todos los que participaron. Tenemos un desafío en la postpandemia en donde va a ser muy importante lo que podamos hacer junto con las distintas instituciones educativas, teniendo visión de futuro porque uno de los grandes desafíos es generar oportunidades para los jóvenes”.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido