Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Luego de una intensa búsqueda, oficiales dieron con los autores de los robos de una motocicleta y cuatro bicis. El hecho fue reportado el miércoles pasado, y el operativo llevado a cabo finalizó con éxito gracias al trabajo articulado de la Municipalidad de Yerba Buena con la Policía.

La denuncia de un vecino que notificó el robo de dos rodados en su domicilio, en calle San Lorenzo, permitió la identificación y el posterior hallazgo de cuatro bicicletas. Según los datos obtenidos por la descripción que realizó la víctima, la Unidad Especial inició una investigación y dio con información de dos domicilios en los que se encontraron ocultos los bienes sustraídos.

De esta manera, a cargo del comisario Daniel Cuellar y bajo la autorización de un juez, se realizaron allanamientos y se recuperaron las pertenencias. En uno de los domicilios se encontró una motocicleta que había sido denunciada tiempo atrás. En el otro inmueble, de quien se hace llamar ‘’Chanchón’’, estaban las bicicletas de la víctima. Las mismas presentaban repintado y suprimido su número de serie.

‘’Como resultado del accionar coordinado entre la policía y la municipalidad, los malechores ya se encuentran detenidos y a disposición de la justicia. No solo realizamos tareas de prevención, también es muy importante contar con el apoyo de la justicia, no hay nada más importante que la decisión judicial para poder llevar adelante medidas’’, expresó el Secretario de Seguridad y Ciudadanía, Mauricio Argiró.

Para poder incrementar y garantizar la seguridad de todos, se impulsa a los vecinos a realizar las denuncias ante hechos de inseguridad. El registro de estas actividades delictivas conforma una base de datos que permite llevar adelante operativos más rápidos y eficaces.

Recordamos que los contactos de emergencia se encuentran en la App YB Digital. Para contactar a la Guardia Urbana llamar al 3816128713.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido