Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena finalizó el bacheo de la calle Zavalía, entre Lamadrid y avenida Aconquija, en el marco del programa de reparación y pavimentación de calles que se lleva a cabo en distintas zonas de la ciudad.

Los trabajos consistieron en la extracción del asfalto dañado, la preparación del suelo con base estabilizada y la posterior pavimentación. La obra es de suma importancia ya que la calle Zavalía es una arteria estratégica de la zona sur al conectar Aconquija con Camino de Sirga.

“La gestión en Yerba Buena no para. Somos un equipo de gobierno que está trabajando todos los días aprovechando estos días de seca para terminar con muchas obras pendientes. Vamos a seguir trabajando para los vecinos”, afirmó Manuel Courel, Jefe de Gabinete.

Por otra parte, hace unos días finalizó la pavimentación de la calle Sarmiento, entre Andrés Villa y Júpiter, lo que permitió dotar a la zona con una nueva arteria pavimentada para mejorar la conectividad y circulación.

“Este sector de la calle Sarmiento era un pendiente que tenía el municipio y lo pudimos terminar. De esa manera, estamos avanzando para que el tramado que estamos armando de la red vial en el Marti Coll esté pavimentado”, describió Alfredo Alfieri, Secretario de Infraestructura Pública.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido