Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Educación Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

En la escuela Petrona de Adami, se realizó la entrega de libros “Gente de acá 5” con la temática por los 40 años de Democracia (1983- 2023). Estuvieron presentes la directora de Educación, Victoria Desjardins, directivos de las instituciones participantes, alumnos, familias y público en general

La 5° edición del concurso de cultura creativa es organizada desde el municipio donde participaron alumnos de instituciones públicas y privadas de la ciudad. En esta oportunidad los planes nacionales de lectura de Córdoba incorporarán en sus instituciones la lectura de los ejemplares anteriores en el ciclo lectivo 2024.

Participaron 13 instituciones de la ciudad (un total de 52 alumnos). Los seleccionados recibieron sus ejemplares más una certificación por su participación en el concurso de escritura.

Por su parte, Victoria Desjardins, destacó “La temática trabajada estaba dentro de los 40 años de democracia, trabajando de manera articulada y cuidada, siendo los alumnos del secundario los que más trabajaron sobre esta temática. Como así también quienes deseen un ejemplar pueden retirar de la oficina de educación uno de ellos, hasta agotar stock, ya que es gratuito. Quienes deseen leer las ediciones anteriores, las encuentran en la Biblioteca móvil”.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido