Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
Noticias

Durante las jornadas del martes y miércoles se realizaron los actos de cierre de los niños que asisten a los Espacios de Primera Infancia, tanto de la salita de 2 y de 3. En primera instancia, los niños que integran “Castillito de Arena”, fueron los protagonistas de un acto de cierre de año, mientras que finalmente, lo hicieron los de “Barquito de Papel”.

“Los actos de cierre fueron producto de la coordinación y la producción de las maestras y auxiliares en colaboración como lo hicieron durante todo el año con el personal de limpieza, de cocina, secretarios, coordinación y equipo técnico dejaron todo preparado para poder realizar este acto donde los chicos pudieron poner en evidencia principalmente todos sus desarrollos en el área motora, en baile”, destacó Directora del Espacio de Primera Infancia (EPI), Victoria.

Además, durante la celebración de cierre de año se entregó una carpeta con todos los trabajos que se realizaron a lo largo del año, como ser los de motricidad, los hábitos, dibujos, pinturas. También se les entregó un regalito desde el espacio y se realizó un sorteo para los padres.

Para finalizar, también se realizó el cierre del año con las mamás que asisten al espacio con sus bebés y a las embarazadas “un proceso hermoso donde pudieron realizar talleres de costura, economía doméstica, salud mental perinatal, cocina, huerta, hábitos saludables, entre otros”, finalizó la directora del EPI.

Ir al contenido