Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Eventos Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena por medio de la Dirección de Cultura, invita a los vecinos y visitantes a descubrir el mundo de los títeres, un espectáculo que se realizará al aire libre en un espacio público emblemático de la ciudad.

Es así, que el próximo miércoles 9 de febrero a partir de las 20 horas, se realizará un teatro de títeres al aire libre. De esta manera, La Mirilla, Títteres para espiar presentará “Odas Titiriteras, un espectáculo gratuito para toda la familia que se efectuará en la plaza Vieja ubicada en avenida Solano Vera y San Luis.

La obra narrará tres historias enlazadas por la curiosidad y asombro ante la naturaleza. Una niña exploradora, una joven en una casita, en algún lugar y una anciana astrónoma que, en sus vivencias cotidianas, descubren singulares situaciones y develan pequeños misterios.

La misma se desarrolla con las técnicas de teatro de sombras y títeres de mesa. Son tres historias cada una con su desarrollo unidas a través del teatro de sombras.

La autoría e interpretación es de Josefina Chocobar, Yesika Migliori y Carmen Fernández de Ullivarri. El diseño sonoro de Mateo Chocobar.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido