Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

En el marco del convenio firmado con la Municipalidad de Yerba Buena, la Unión Hotelera Gastronómica de la provincia dialogó con el Intendente para llevar adelante diversas acciones que potencien al sector, y a la vez, sean aprovechadas por los vecinos.

En ese sentido, la Unión Hotelera Gastronómica ofrece capacitaciones, cursos y talleres de temáticas diversas y sin costo, para las personas del rubro. Por ejemplo, bromatología, recepción y consejería, atención en restaurantes, servicio de pisos, ayudante de cocina, entre otros.

Estos mismos serán coordinados para llevarse a cabo en San José y Yerba Buena, para quienes quieran aprender y emprender para algún trabajo o proyecto dentro del área.

Además, realizarán otras acciones con miras a las próximas fechas turísticas, teniendo en cuenta que, en las últimas temporadas, Yerba Buena fue uno de los destinos más elegidos.

Los interesados, pueden encontrar más información en su cuenta de Instagram @uhgtucuman o en su página web uhgtucuman.com.ar, donde semanalmente se emiten comunicados y novedades.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido