Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias Obras
Getting your Trinity Audio player ready...

Se instalaron 32 nuevas luminarias LED en calles Güemes, La Paz y esquina Anzorena, una zona que mejoró notablemente también a partir de la pavimentación de sus calles.

Esta luz LED tiene muchos beneficios, ya que otorga una mayor seguridad debido a la visibilidad que permite y además, significa un gran ahorro energético y de gastos de mantenimiento para el municipio.

“Aproximadamente ahorramos un 40% de energía, que serían unos 50 millones de pesos anuales”, explica Miguel Costilla, Encargado del Alumbrado Público de Yerba Buena.

Por su parte, el Intendente Pablo Macchiarola, expresó: “Es un orgullo para nosotros, es una de las áreas del municipio que mejor trabaja. Les contamos que estamos cerca de llegar a las 5.000 luminarias LED. Vamos a seguir realizando este tipo de obras, que forman parte de un plan que comenzó el Intendente Mariano Campero y en esta gestión le damos continuidad”.

El municipio pone todos sus recursos al servicio de los vecinos. Se reciben a diario los pedidos a través de la aplicación. En este momento el porcentaje de efectividad está en un 99%, resolviéndose los reclamos de luminarias apagadas en un transcurso de 24 horas.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido