Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Actividades Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

Por medio de la Dirección de Ambiente y Espacios Verdes de la Secretaría de Ambiente y Servicios Urbanos, se dará inicio a una nueva edición de la Diplomatura de introducción a la jardinería y paisajismo.

El objetivo es capacitar a jardineros, estudiantes y público en general en la gestión de jardines y en la producción de plantas nativas como una herramienta que permita su desarrollo personal y económico. Además, se busca ampliar los conocimientos de quienes realizan jardinería como una actividad recreativa.

La misma comenzará el lunes 8 de abril y se extenderá hasta el 21 de octubre, y consistirá en un encuentro semanal los días lunes de 10 a 12 horas. Las clases teóricas se dictarán en el Vivero Municipal (Las Higueritas 2800) y las prácticas en el Parque Percy Hill (Perú 1100), en el Jardín Botánico de Horco Molle y en el Vivero Municipal de San José.

Si estás interesado, te recordamos que el cupo máximo es de 35 personas y la capacitación es gratuita. Por eso, para inscribirte podés hacerlo hasta el 5 de abril contactándote mediante promocionambientalyb@gmail.com o llamando a Atención al Vecino 453-3636 (dias hábiles)

¡Te esperamos!

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido