Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

El patrullaje por la ciudad es una de las acciones de prevención del delito que realiza la GUM. En este sentido, el Intendente, Mariano Campero, hizo entrega de 10 motos nuevas a la flota de vehículos destinados a seguridad.

‘’Con nuestro Centro de Monitoreo, aprovechando las cámaras y con la Guardia Urbana en las calles, llevamos adelante acciones de prevención del delito. Sabemos que es mucho lo que nos falta, pero vamos a ir dando paso a paso para trabajar en algo tan importante como es la seguridad de nuestros vecinos’’, expresó el Intendente de Yerba Buena durante la entrega que se hizo en la sucursal de motos Aspen.

Las nuevas unidades se incorporan al sistema de prevención que hace tiempo se dedica específicamente al cuidado de los vecinos en las avenidas y arterias de la ciudad. Haciendo referencia a este hecho, el Secretario de Seguridad, Mauricio Argiró explicó que ‘’es importante la inversión e incorporación de más vehículos porque lleva a que hoy la GUM tenga 26 motos y 4 camionetas brindando seguridad las 24 horas del día’’.

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido