Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Durante esta mañana, el intendente Mariano Campero presenció el acto del inicio del ciclo lectivo 2022 que se realizó en la Escuela Petrona de Adami de nuestra ciudad que dejó inaugurado el comienzo de las clases de los tres niveles en toda la provincia.

Participaron del acto educativo, el Secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola, la Directora de Educación, Victoria Desjardins, el Secretario de Salud, Luis Baricco, autoridades del establecimiento educativo, profesores, auxiliares y alumnos.

En este sentido, por medio del ingreso de la bandera nacional portada por alumnos y palabras de bienvenidas de directivos, comenzó un nuevo año escolar, que apunta a sumar un total de 190 días. Además, los estudiantes volverán en su totalidad a las aulas a comparación de la modalidad de años anteriores (asistían por burbujas y turnos).

“Por suerte estamos arrancando el nuevo ciclo lectivo que cuenta este año con el aval de todos los Ministerios de Salud y de Educación del país, teniendo en cuenta a la situación epidemiológica del país con presencialidad plena. Estamos muy contentos de volver a ver la escuela transitada en su totalidad”, comentó la Directora de Educación, Victoria Desjardins.

Además, agregó: “Estamos muy contentos como municipio que siempre apuesta a la educación de volver a ver esa imagen de alumnos en las escuelas. Para nosotros educación es política de estado y estamos felices de tener la escuela abierta desde el verano”, finalizó la funcionaria municipal.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido