Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Educación Noticias

Desde la Dirección de Educación se informa que se encuentran abiertas las pre inscripciones 2022 para aquellos empleados municipales que deseen  cursar y/o culminar  sus estudios secundarios de manera virtual,  un beneficio que les otorga la Municipalidad de Yerba Buena.

Cabe destacar, que fue una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Programa de Educación a Distancia Adultos 2.000, al que se sumó la de Yerba Buena desde el año 2021. Esta lanzamiento cuenta con la aprobación del Consejo Federal de Educación RESOLUCIÓN N° 1536/GCABA/SED/98 y RESOLUCIÓN N° 1386 /GCABA/SED/03).

En este sentido, el municipio otorga esta oportunidad formativa, ya que cuenta con muchos empleados que tienen sus estudios secundarios incompletos, y con la complicación de no poder asistir a clases presenciales debido a sus responsabilidades laborales.

Los interesados en terminar sus estudios podrán pre inscribirse a través del siguiente link (https://forms.gle/RfQDga3BWMovCYE8A ) hasta el 30 de abril de 2022. Ante dudas o consultas dirigirse a la Dirección de Educación, ubicada en calle Belgrano 51 (Galería Los Troncos) o bien comunicarse telefónicamente al 4533619.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido