Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Nota destacada Noticias

La Dirección de Medioambiente dentro del marco de la Diplomatura no formal de Jardinería y Paisajismo realizó la entrega a más de 65 alumnos que cursaron la capacitación que tuvo una duración de alrededor de 5 meses.

Participaron de la entrega de diplomas, el intendente Mariano Campero, el jefe de Gabinete, Manuel Courel, el secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola, el director de Medio Ambiente Pablo Quiroga, el Secretario de Obras Públicas, Esteban Auad, el Director de Cultura, Fernando de La Orden, y el Sub Secretario de Servicios Urbanos, Dardo Colombres.  

Durante el evento de finalización del cursado, el intendente Mariano Campero, sostuvo: “Realmente es un gusto poder hacer sinergia con la Facultad de Ciencias Naturales y le agradecemos que sigan trabajando con nosotros. También agradecemos al equipo de trabajo que hizo esto posible. Vamos a seguir trabajando en temas relacionados en lo vinculado a ordenar el verde en nuestro municipio. No tengo la menor duda que con gente capacitada podemos mejorar mucho más nuestra ciudad”.

Por su parte, Pablo Quiroga destacó: “Es un día de mucha alegría porque estamos llegando al cierre de un ciclo que tiene que ver con la Escuela de Jardinería y Ambiente de Yerba Buena que lanzó formalmente en diciembre del año pasado. Un espacio que tiene la ciudad para formar desde la temática ambiental a la ciudadanía”.

Además, destacó: “Hoy la oferta está concluyendo es la Diplomatura no formal de Jardinería y Paisajismo la cual a tenido un numero de más de 65 asistentes que han cumplido con las exigencias propia de esta capacitación. Nos pone muy contentos. Hubo un gran compromiso y generó un gran interés. Es la primera de muchas ofertas que van a salir dentro del marco de la Escuela de Jardinería Ambiente Municipal”, finalizó el Director de Medio Ambiente.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido