Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
Actividades Noticias

Comienza un nuevo mes y en Yerba Buena también comienzan nuevas actividades. Este fin de semana la ciudad tiene variedad de planes para disfrutaren familia y amigos.

En este sentido, la agenda municipal propone opciones para aprovechar nuestro verde y los espacios culturales que son elegidos por tantos vecinos.

A continuación te dejamos la cartelera de este finde:

¡Nuevo Eco Canje! Traé tus reciclables al punto ecológico

Sábado 2 de diciembre

9:30 a 13 horas

ATAF – Mercado Agroecológico (Perú 1402)

Taller de Pintura y Dibujo

Los alumnos del Taller de Arte, Pintura y Dibujo de la Casa del Bicentenario realizan su muestra de fin de año. La muestra titulada «Procesos Creativos», explora los procesos internos de cada alumno/artista al momento de crear su obra de arte.  

Viernes 1 de Diciembre 20 hs.

Casa del Bicentenario – Higueritas 1850.

Entrada libre y gratuita

Muestras Anuales de los Talleres de Cultura

Las alumnas del taller de Acrobacia Aérea de la Casa del Bicentenario cierran el año  con una muestra de tela, trapecio y cuerda lisa que desafía la gravedad y la imaginación.

Domingo 3 de Diciembre 20 hs.

Casa del Bicentenario – Higueritas 1850.

Entrada Anticipadas: $3000 (al 381 610 6601) – Entrada General: $3500

Yerba Buena Coral

Se celebrará el Día Internacional del Canto Coral con un concierto en la parroquia Nuestra Sra. del Valle donde cuatro coros entonarán emocionantes melodías celebrando el nuevo aniversario. Participarán los siguientes coros:Coro EXUN, Ad Cantus, Sine Nómine, Coro del Colegio San Patricio

Domingo 3 de Diciembre – 21.30 hs

Parroquia Nuestra Señora del Valle – Florida Sur 251, Yerba Buena

Entrada libre y gratuita

Visitá el Jardín Botánico

Un paseo al aire libre por las yungas tucumanas, en donde podrás disfrutar de la flora de nuestros cerros. Además, el espacio cuenta con la seguridad de los agentes de la guardia urbana, con sectores de descanso, y más de 8 kilómetros de extensión para los amantes de las caminatas.

Reserva de Horco Molle

Otro de los atractivos de Yerba Buena en la Reserva Ecológica de la Universidad que cuenta con un paseo ideal para los más chicos. En el mismo se puede apreciar las diferentes especies de fauna que habitan en el norte del país. También es atractivo el sector de asadores y espacios verdes para disfrutar del lugar.

Ir al contenido