Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Nota destacada Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

Pablo Macchiarola juró como intendente de Yerba Buena en un acto que se realizó en la Casa de la Cultura de esa ciudad, tras ser electo por los vecinos para conducir el municipio hasta el 2027.

Ante una sala colmada, y con la presencia del gobernador electo, Osvaldo Jaldo, Mariano Campero, ahora diputado Nacional, Manuel Courel, Legislador por el oeste, nuevos integrantes del equipo de gabinete, dirigentes políticos, familiares e invitados, el nuevo máximo funcionario municipal Macchiarola se mostró emocionado por la ceremonia que marcó el inicio de su primer mandato.

En este sentido, el flamante intendente de Yerba Buena juró ante los presentes su nuevo mandato que tendrá una duración de cuatro años (2023-2027).

“Siento una inmensa felicidad y honor estar hoy acá. Me enorgullece asumir este desafío. Estamos convencidos que hemos transformado nuestra ciudad. Ellos ratificaron en las urnas que desean seguir cambiando junto a nosotros a Yerba Buena”, exclamó Macchiarola en parte de su discurso que prometió a los vecinos continuar trabajando para el bienestar de la ciudad.

El nuevo intendente también destacó que “en los próximos años seguiremos con un trabajo de ambición. Vamos a mejorar la calidad de todos los vecinos. Serán primordial mejorar ma conectividad de la ciudad, como pavimentación y apertura de calles para descomprimir el tránsito”.

“Todos los barrios contarán con los servicios básicos como agua potable, iluminación y mejoras de calles”, indicó Macchiarola en sus primeros minutos del nuevo cargo y agradeció el apoyo de sus familiares y de Mariano Campero.

Además, agregó en el tema seguridad “la incorporación de nuevos guardias urbanos y crecimiento del Centro de Monitoreo”, destacó Macchiarola.

En este sentido, el nuevo intendente aseguró que continuarán con una fuerte inversión en educación y salud como de la cultura.

También , aseguró nuevos espacios verdes públicos para que Yerba Buena continúe siendo la “ciudad jardín” con una mirada sustentable y ambiental.

Por último, el gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo expresó, “Felicito a Pablo por ser elegido por los vecinos de esta hermosa ciudad. Quiero destacar también a Mariano Campero que se va por la puerta grande de este municipio”.

Para finalizar, Macchiarola agradeció el apoyo de sus familiares, amistades y la presencia del gobernador Osvaldo Jaldo a la asunción.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido