Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
Noticias

La Secretaría de Obras Públicas se encuentra trabajando en calle Bascary y Av. Aconquija en busca de mejorar la transitabilidad de los vecinos.

En este sentido, en Av. Aconquija se realizará la construcción de dársenas de giro hacia la izquierda. Es decir que quienes transiten de oeste a este podrán doblar hacia Bascary sin interrumpir el tránsito de la avenida.

Este trabajo realizado por las cuadrillas junto a los agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, permitirá fluidez en la circulación y mayor orden. ‘’Esto fue una promesa de campaña y comenzamos a darle cumplimiento. Esta dársena va a llegar hasta calle Anzorena y luego vamos a seguir en calle florida y Aconquija, y en calle Belgrano y Aconquija. La ventaja de las dársenas es que al ser más angosta la platabanda los autos pueden girar y no ocupa un carril más’’, expresó el Intendente, Pablo Macchiarola.

El corte de calle tendrá una duración de aproximadamente 15 días y será desde Acasuso hasta Bascary, por lo que solicitamos a los vecinos precaución a la hora de conducir por la zona y respetar las señales de tránsito ya que tienen como objetivo la seguridad de los ciudadanos.

Ir al contenido