Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias Obras
Getting your Trinity Audio player ready...

La Municipalidad de Yerba Buena por medio de diversas cuadrillas de trabajadores pertenecientes a la Secretaría de Obras Públicas, se encuentran trabajando en diferentes puntos de la ciudad en busca de mejorar la transitabilidad de los vecinos.

En este sentido, por llevarse a cabo la construcción de dársenas de giro en calle Bascary y Av. Aconquija, la mano norte de esta arteria principal estará intervenida. Esto quiere decir que se mantendrá un corte por aproximadamente 15 días.

Desvío

A su vez, la Dirección de Tránsito y Transporte, se encontrará ordenando la circulación para los vecinos. Inspectores y agentes desviarán a los vehículos por calle Acasuso, en caso de transitar de este a oeste por la ciudad.

El plan de calles continúa avanzando en busca de mejorar la fluidez de los vehículos para descongestionar el tránsito de avenidas principales de Yeba Buena. Solicitamos a los vecinos precaución a la hora de conducir por la zona y respetar las señales de tránsito ya que tienen como objetivo la seguridad de los ciudadanos.

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido