Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

En el Bosque Estado de Israel (Camino de Sirga y calle Colón) se realizó una conmemoración por el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto, designada el 27 de enero por la ONU. Estuvieron presentes la Vice Jefa de Gabinete, Susana Moreno; por el Keren Kayemet, Ariel Chervonagura y por la comunidad judía de Yerba Buena, Alejandra Benaderet de Zeitune.

Dijeron unas palabras alusivas por la juventud de Habonim Dror, Martin Mizrahi, Kehilá Ashkenazi, el Seminarista Iosy Przepiorka; por Jabad Lubavitch, el Rabino Mendi Levi y el soldado tucumano Enrique, Dra. Silvina Cuño.

Por su parte Susana Moreno expresó: “Es un orgullo saber que los pueblos que tienen memoria y tienen futuro. Es por ello que hoy estamos todos aquí acompañando esta iniciativa. Sabemos que se conmemora en este día a todas las víctimas del Holocausto y desde el municipio vamos a acompañar siempre”.

En este emotivo acto, también se realizó la plantación de algunos ejemplares en el parque Estado de Israel y se entonó una canción representativa. Esta actividad tiene como propósito conmemorar las víctimas del régimen nazi y promover la educación sobre el Holocausto en todo el mundo.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido