Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

Durante la jornada de hoy, “Pepe” Ramón, quien lleva adelante el “Ramonazo”, visitó el municipio para contarle a las autoridades sobre un proyecto que está tomando forma y volviéndose realidad en la ciudad.

En Yerba Buena se establecerá el primer bar 100% inclusivo para todas las discapacidades, sin fines de lucro, que será disfrutado por todos los vecinos y a su vez, será una oportunidad para que muchos chicos puedan insertarse al mundo laboral.

En la reunión estuvo presente el Intendente Mariano Campero acompañado por el Secretario de Gobierno Pablo Macchiarola, el Secretario de Obras Públicas Esteban Auad y el Director de Cultura, Fernando de la Orden.

“Creemos que va a ser un éxito y ojalá se replique en todo el país. La idea es que no solamente sea un bar en donde vayas a tener la dicha que te atienda un chico con discapacidad, sino que además los productos que consumas sean los mejores”, contó Pepe.

Por otro lado, agregó: “Esto no es con fines de lucro, no es un bar ni de Pepe ni de la fundación. Si esto genera rentabilidad, que se abran más bares, para nosotros no queremos absolutamente nada, solo que se replique y se copie la idea”.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido