Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Yerba Buena dijo presente en el evento turístico entre provincias que se realizó en el marco del 7mo Festival de la Pachamama.

Organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, el Festival de la Pachamama tuvo su primer encuentro con la presencia de provincias. El mismo se realizó los días 13 y 14 de agosto y participó Catamarca, Buenos Aires, Mendoza, La Rioja, San Juan, Tucumán, y la Ciudad de Yerba Buena.

Durante la jornada se expusieron las partes artísticas de cada provincia a modo de compartir costumbres y diferentes características. En este sentido, la Orquesta Escuela representó a Yerba Buena con un show en el escenario principal. Además, se colocó un stand promocional de la ciudad y sus mayores atractivos.

Por otro lado, las autoridades de nuestro municipio también asistieron al evento. Entre ellas la Directora de Turismo, Agustina Simón Padrós, y el Sub Director de Cultura, Patricio Carrasco, quienes dieron a conocer el trabajo que se realiza en ambas Direcciones durante todo el año. También se hicieron presentes el Coordinador de Jefatura de Gabinete, Nicolás Fernández, y Eduardo Poliche, Subsecretario de Gobierno.

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido