Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
Actividades Noticias Verano

La ciudad tiene variedad de actividades para disfrutar el fin de semana. La agenda municipal propone siempre opciones para realizar en familia y con amigos, aprovechando nuestro verde y los eventos culturales que son elegidos por tantos vecinos.

A continuación te dejamos las actividades del finde:

Sábado:

Yoga

Las clases de yoga al aire libre se pueden disfrutar en los patios del Jardín Botánico de Horco Molle, un lugar ideal para la meditación en un espacio natural. Te esperamos el sábado a las 9.30 horas para disfrutar de esta práctica que conecta la mente con el cuerpo. Traé tu botellita de agua, repelente para insectos y una manta.

Eco Canje

Comenzá el 2024 más ecológico que nunca. Traé tus residuos reciclables secos el sábado 6 de enero de 9:30 a 13 horas en el Mercado Agroecológico (Perú al 1402). Recibiremos cartón, plástico, vidrio, metal, papel, aluminio. Además, podés llevarte fertilizante líquido o plantines a cambio para tu jardín. ¡Se suspende por lluvia!

Reserva de Horco Molle

Otro de los atractivos de Yerba Buena en la Reserva Ecológica de la Universidad que cuenta con un paseo ideal para los más chicos. En el mismo se puede apreciar las diferentes especies de fauna que habitan en el norte del país. También es atractivo el sector de asadores y espacios verdes para disfrutar del lugar.

Zona comercial y gastronómica

Yerba Buena cuenta con varios polos para pasear. Entre los más destacados están los shoppings del Solar, Portal y Yerba Buena Shoppings. Mientras que en la avenida Aconquija y en la Perón se encuentran una gran variedad de bares, restaurant para disfrutar de comidas y bebidas.

Espacios Públicos

Otra de las alternativas en la ciudad es disfrutar de las plazas donde encontrarás sectores de descanso, juegos infantiles y pistas de salud. También recomendamos las rotondas de avenida Aconquija y de la Perón en donde se puede disfrutar de aire libre y la naturaleza.

Ir al contenido