Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
GUM Nota destacada Noticias

El intendente Pablo Macchiarola visitó el cuartel de la Guardia Urbana Municipal junto a la secretaria de Seguridad Ciudana, Iliana Dulout, el secretario de Obras Públicas, Esteban Auad y el Concejal, Mauricio Argiro. En el encuentro se hizo entrega de nueva indumentaria para el personal de la GUM.

 “Estamos visitando a todas las dependencias municipales como por ejemplo el Carrillo, el área Operativa del SIPROSA y hoy en el cuartel de la Guardia Urbana Municipal, en donde estamos entregando indumentaria de verano e invierno a sabiendas que la imagen en los agentes de seguridad es muy importante”, afirmó Macchiarola.

Desde el punto de vista de comodidad y equipamiento del personal, la secretaría de Seguridad comentó acerca de las indumentarias entregadas.

 “Hicimos entrega de los uniformes completos que la Municipalidad le pone a disposición a la Guardia Urbana Municipal. Desde el primer día nos hacemos cargo del uniforme de la Guardia. Se repartieron pantalones, chaquetas, remeras, botas y camperas. Un uniforme que usan todo el tiempo sin importar las condiciones climáticas”, cerró Dulout.

Ir al contenido