Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Nota destacada Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

A mediados de junio se puso en marcha un proyecto que facilitaría un pedido muy solicitado por los vecinos de la zona norte de la ciudad. Una calle que permitirá conectividad entre el camino Alto Verde y la calle Fanzolato.

Además, viene a solucionar una problemática de infraestructura que existe hace tiempo, ya que contará con un pequeño canal de desagüe que evitará inundaciones en ese punto del municipio.

“Es la apertura de una calle muy necesaria para la zona norte de la ciudad. Con esto se evitará en gran parte el recorrido que realizaban los vecinos por el Camino de Sirga, pegado al canal. La calle Roca será la continuación de una calle que ya existe, que se encuentra en el borde norte del barrio municipal”, explica Franco Marigliano, Sub Secretario de Planeamiento Urbano.

Además, detalló que son casi 650m de largo y que a esta obra la realiza la Dirección Provincial de Vialidad, con fondos de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de la Provincia de Tucumán. Se trata de un trabajo conjunto en el cual el municipio forma parte de la Dirección Técnica.

Se estima que a fin de año finalizará la obra y ya se contará con la nueva Calle Roca, que mejorará la transitabilidad.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido