Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
Noticias

Este fin de semana vecinos y visitantes de Yerba Buena podrán disfrutar los principales atractivos de la ciudad, aprovechando el tiempo libre y las temperaturas agradables.

Sábado

  • Feria de artesanos: de 15 a 19 horas (Avenida Perón entre Griet y Salta, al lado de la YPF). Los productores locales y artistas de nuestra ciudad exponen una variedad de diferentes productos y manualidades trabajadas por ellos.

Domingo

  • Día de la Niñez: de 16 a 19 horas. Se espera a todos los niños junto a sus familias en la Casa de la Cultura (Las Higueritas 1850) para festejar su día. Encontrarán actividades como circo, marionetas, combate medieval, zumba infantil, obra de teatro, dibujos, juegos, zumba infantil, fútbol tenis, torneo de penales y mucho más. Además, habrá feria de artesanos y foodtrucks.

Por otro lado, las visitas al Jardín Botánico, a la Reserva de Horco Molle y al parque Percy Hill se destacan entre las actividades ideales para aprovechar una temperatura agradable. Estos puntos verdes son un atractivo imperdible para toda la familia en donde se puede disfrutar del paisaje, corredores naturales y espacios de descansos.

También el municipio cuenta con espacios públicos y plazas para disfrutar de los días de descanso, los cuales fueron equipados con merenderos, pistas de salud y juegos infantiles.

Ir al contenido