Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

La Dirección de Juventud, Empleo y Capacitación Laboral de la Municipalidad de Yerba Buena, junto al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación; lanzan unas becas para acceder a los cursos enmarcados en el programa Capacitación 4.0 y Economía del conocimiento para municipios, que se dictarán de manera virtual, durante el mes de febrero.

“Jóvenes Tech” es un programa de capacitación gratuita, para jóvenes entre 16 a 30 años que quieran ingresar al mundo tecnológico. El programa se realizará con dos capacitaciones: una de Marketing Digital y otra de Programación.

El cursado se realizará de la siguiente manera.

Marketing Digital: duración de dos meses, a dictarse los martes de 18 a 21 horas, y los miércoles de 17 a 19 horas, el mismo inicia el 8 de febrero.

Programación: duración de 6 meses con el cursado de los lunes de 15 a 17 horas, y los martes de 17 a 19 horas, comenzará a dictarse el 7 de febrero.

Los interesados en inscribirse podrán realizarlo en el enlace de la biografía de la cuenta de instagram oficial de la Dirección de Empleo. 

-Los requisitos necesarios son:
-Ser mayor de 16 años
-Tener acceso a internet.
-Tener acceso a una computadora de escritorio, notebook u otro dispositivo móvil.
-Inscripciones abiertas hasta el miércoles 2 de febrero. Curso gratuito con cupo limitado.

Author

Marine Rivadeo

Ir al contenido