Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Nota destacada Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

La Escuela Municipal realizó el acto de cierre de la escuela de verano y lanzó las clases de apoyo escolar 2023 que se dictaran hasta diciembre destinadas para los niños y jóvenes de la ciudad. Además, el Instituto de Idiomas realizó una puesta en escena para reflejar lo aprendido durante el ciclo de idiomas.

En el cierre estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola, la Directora de Educación Victoria Desjardins, profesores, talleristas y alumnos junto a sus familiares. Por otra parte, en el mismo acto de finalización se sumó la presentación de la propuesta de apoyo escolar que se realizará los sábados hasta diciembre.

 “Tenemos novedades para este nuevo período lectivo 2023 con el Instituto Municipal de idiomas que da inicio a las clases en marzo. Además de las propuestas que ya teníamos, como inglés, portugués e italiano, se nos suma francés en todos los niveles. Se pueden inscribir en un formulario que se encuentra en la página del Municipio o en nuestras redes de la dirección de educación. Y por otro lado, desde este sábado ya iniciamos las clases de apoyo” detalló la directora de educación, Victoria Desjardins.

Por su parte, el secretario de gobierno Pablo Macchiarola, agradeció el apoyo y el acompañamiento de las familias en estas actividades para los niños. ‘’Desde que iniciamos la gestión junto a nuestro Intendente Mariano Campero, hemos trabajado mucho tomando como eje durante todos estos años con la educación, tanto en las escuelas públicas y privadas’’, expresó.

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido