Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

En el marco del Día Mundial de la Limpieza, la Municipalidad de Yerba Buena en conjunto con la Organización SOS Tierra, invita a los vecinos a sumarse a una actividad por el medio ambiente este sábado 17.

Se convoca a todas las familias a participar de la limpieza del Río Muerto, ubicado en la Calle Colón, intersección Camino de Sirga (en la parte de atrás del Cementerio de San Agustín) a partir de las 15 horas.

“Queremos aprovechar para invitar a los vecinos a realizar una actividad de limpieza en un lugar que es muy emblemático para el municipio, porque históricamente fue un micro basural donde se tiraban residuos. La Municipalidad logró erradicarlo y constantemente trabaja en el mantenimiento de ese lugar, ubicado en la calle Colón sobre Río Muerto”, comentó Pablo Quiroga, Director de Medio Ambiente.

Además, se planteó constituir un acceso y realizar una forestación para hacer un balneario de uso público. Hasta que este proyecto se termine de concretar, se realizará el próximo sábado este evento donde se invita a la sociedad a sumarse.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido