Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
Deportes Noticias

En la jornada de ayer se llevó a cabo una conferencia por el lanzamiento del tradicional 36 edición del Torneo Villegas M19, un evento deportivo de gran nivel en el país.

De la misma participaron participaron el Intendente de Yerba Buena, Pablo Macchiarola, el Presidente de la URT Santiago Taboada, el Presidente de Tucumán Rugby, Miguel Barrera con su Vicepresidente, Julio Paz y el gerente del torneo, Luis Orsi, junto a los capitanes del club local.

El mismo se jugará en las canchas de Tucumán Rugby Club el viernes 24 y domingo 26 de noviembre con la participación de Tucumán Rugby (campeón en 2022) Tucumán Lawn Tennis y los representantes de las 7 regiones en las que se divide el rugby argentino.

Durante el viernes 24 se jugarán en dos turnos las dos primeras fechas de la fase de grupos y el domingo 26 se completará la clasificación por la mañana y se jugarán las finales por la tarde.

Tucumán Rugby recibirá en esta oportunidad a tres clubes que han sido campeones en las 35 ediciones anteriores: San Isidro Club, Jockey Club de Rosario y Los Tordos de Mendoza.

Ir al contenido