Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
Noticias

Esta mañana, el Intendente Pablo Macchiarola se reunió con concejales de Yerba Buena, San Miguel de Tucumán, Tafí Viejo y legisladores para analizar la situación de el Consorcio Metropolitano de Residuos y la falta de transparencia en el manejo de fondos.

«Se demostró que una importante cantidad de recursos económicos no se usaron en el consorcio. Queremos saber en qué se gastó el dinero que no sólo le pertenece a San Miguel de Tucumán sino también a todos los municipios que lo conformamos», expresó Macchiarola.

Por su parte, el Concejal de San Miguel de Tucumán, Gustavo Cobos, dijo: «Invitados por el Intendente Pablo Macchiarola, charlamos sobre la situación actual del Consorcio Metropolitano. Es importante generar estos ámbitos. Nosotros somos conscientes y estamos convencidos que tenemos que dejar de discutir de manera aislada las políticas que hacen a estos municipios. Estas reuniones son importantes, necesarias y no hay otra salida para que podamos mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.

Al respecto, se tomó la decisión de realizar una auditoría externa y un estudio de costos. Además, aseguraron que se continuarán realizando estos encuentros para abordar temas metropolitanos que competen a todos, como la gestión del agua y el transporte público de pasajeros.

Ir al contenido