Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
Noticias

La Dirección de educación informa que está abierta la inscripción 2024 para aquellos empleados municipales que estén interesados en cursar y o culminar  sus estudios secundarios de manera virtual, este es un beneficio que otorga la Municipalidad de Yerba Buena  a sus empleados.

Fue una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Programa de educación a distancia Adultos 2.000, al que se sumó la Municipalidad de Yerba Buena desde el año 2021.

Esta lanzamiento cuenta con la aprobación del Consejo Federal de Educación (RESOLUCIÓN N° 1536/GCABA/SED/98 y RESOLUCIÓN N° 1386 /GCABA/SED/03).

En la Municipalidad hay muchos empleados que tienen sus estudios secundarios incompletos, y con la complicación de no poder asistir a clases presenciales debido a sus responsabilidades laborales. Para quienes sean empleados municipales y estén interesados en la propuesta, podrán inscribirse desde el  1ro  al 10 diciembre de 2024  o  del 19 al 29 de febrero de 2024  por sistema SIU Guaraní.

Por dudas o consultas dirigirse a Dirección de Educación -Belgrano 51, Yerba Buena, Galería Los Troncos (altos) a comunicarse telefónicamente al 4533619.

Ir al contenido