Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
Noticias

En el transcurso de la mañana, el Intendente Pablo Macchiarola se reunió con el Ministro de Obras Públicas de la provincia Santiago Yanotti y el Secretario General de la UNT, José Hugo Saab.

El motivo de la reunión fue trazar una estrategia para continuar con la obra del Parque Julio Prebisch, el cual ya cuenta con las lagunas de laminación y se debe continuar con caminería, vegetación, iluminación, entre otras cuestiones.

“Una obra de gran magnitud y un parque de características especiales para todos los tucumanos, tiene más de 22 hectáreas. Ya tenemos un plan de acción, lo importante acá es la sinergia que se produce entre estas tres instituciones: UNT, el municipio y el gobierno provincial”, expresó Macchiarola.

Por su parte, el Yanotti agregó: “Sería un hito cuando se concrete porque hace más de 100 años no se realiza un parque de estas características. Nos contactamos con el Intendente quien nos demuestra la voluntad y la iniciativa para continuar. Tenemos que trabajar todos juntos para levantar la provincia, cada ciudad y cada comuna”.

El Secretario Saab se refirió a la importancia de este proyecto para el bienestar no solamente del municipio de Yerba Buena sino de toda la provincia.

Ir al contenido